17 de agosto de 2013

Capítulo 41...

Cuando llego la tarde Candela y sus amigos se despidieron de Sergio, había sido un fin de semana sorprendente, divertido. Hacía tiempo que Sergio no se lo pasaba así de bien ¿se estaría haciendo mayor? Miro a Candela y los chicos, el mayor con poca diferencia era Carlos, pero se sentía bien en aquel grupo, tampoco era una cosa tan rara tal como estaba la vida.

- Avísame cuando llegues, por favor-. Rogo Candela distrayéndolo de sus pensamientos.
- Eso haré cariño-. Le dio un beso en la frente, el gesto de preocupación de Candela lo enterneció.- Nos vemos cuando vuelvas-. Ella asintió y se dieron un beso.

Pasada media hora de la partida de Sergio, Candela recibió el ansiado mensaje que dejaba claro que Sergio había llegado bien.

>> Cariño, acabo de llegar. Te quiero, ya te echo de menos. Besos.

<< Estupendo. Te quiero, piensa que dentro de poco volveremos a vernos. Besitos.

Poco después del mensaje, un aviso en las redes sociales llego al móvil de Candela, con foto incluida el aviso decía…

@Sergio34: he pasado un fin de semana increíble con mi niña @Candela92

Con una sonrisa en los labios y el recuerdo de los días que habían pasado juntos pasaba la semana. Esa semana fue un tormento, los chicos intentaron evitar a Diego y Clara, pero una tarde fue imposible…

- ¿Podemos hablar?-. Clara la abordo antes de entrar en casa.
- Tú dirás-. Dijo Candela con una sonrisa fingida.
- No me gusta la relación que tienes con Sergio-. Clara era tan directa o más que Candela.
- ¿Desde cuando me tiene que interesar tu opinión?-. Aguijoneó Candela.
- Solo quiero que lo tengas en cuenta, ya recordaras mi nombre…-. Dijo Clara con misterio.
- ¿Me estas amenazando?-. Candela alucinaba mientras Clara se encogía de hombros y se alejaba.

Decidió no darle importancia a esta estúpida conversación, no tenía sentido. Las vacaciones tocaban a su fin y después de despedirse de sus amigos los hermanos llegaron a casa.

- ¡Ya hemos llegado!-. Gritaron Julio y Candela.

Después de contarle como habían ido las vacaciones a sus padres y deshacer las maletas Julio alentó a Candela para que les contara a sus padres las novedades en su vida sentimental.

- Papá, mamá, que Candela esta con Sergio-. Miro a cada uno.- Hija, no es tan difícil-. Miro a Candela riendo.
- Pero no decías que lo estabas conociendo-. Su padre la miro con una ceja enarcada.
- Y eso estoy haciendo-. Sonrió tímidamente.
- Nos alegramos mucho por ti mi vida-. Le beso la frente.- Pero no es mayor para ti.

Cuando salió de la ducha Candela llamo a su grupo de amigas de bachillerato, las “xoxolove’S”. Tenía gana de verlas y decidieron quedar para el día siguiente, que era sábado y podrían ir a las Fiestas de la ciudad, que habían empezado esa semana, después le mando un mensaje a Sergio.

<< Cariño, ya he llegado. ¿Nos vemos a las 12 en la azotea? Te quiero. Besitos.

>> Claro mi vida, tengo ganas de verte. Te quiero. Besos.

Llego la hora y ambos se encontraron en la puerta de casa de Candela, Sergio la beso y subieron a la azotea.

- ¿Qué tal el final de las vacaciones?-. Pregunto Sergio mientras le apartaba un mechón de la cara. ¿Cómo era posible que cada día estuviera más guapa? Su piel había adquirido un tono tostado, sus ojos tenían un brillo especial y sus labios ¿eran tan rosados y apetecibles la última vez?
- Muy bien, hubiera sido mejor…-. Dijo Candela sonriendo, sin querer mencionar la conversación con Clara.
- Clara y Diego ¿te molestaron?-. Pregunto Sergio, ella negó.
- Los evitamos de una manera escandalosa-. Joder, parece que me ha leído la mente, pensó Candela y los dos rieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario