21 de agosto de 2013

TAG: Literario...

La idea principal de la chica del blog (este) es un desafío literario, pero yo lo he modificado un poco. La idea es completamente suya, yo solo quiero hacer un tag, sin fotos como ella quiere. Así que con tu permiso...

1.- Háblame de amor de Shirlee Busbee (Saga Louisiana VII)
2.- Es como un 9, como una comilla (tamaño XXL)
3.- apparuit iam beatitudo vestra ♥ (El Infierno de Gabriel de Sylvain Reynard)
4.- Ángel Audaz de Jude Deveraux, 8 veces en un mismo verano (Saga Montgomery)
5.- Carrefour, El Corte Inglés...
6.- Mayo de Cruces de Manuel Sánchez Barrero (esta ambientado en mi pueblo, Almonaster la Real. Es una historia real, de la época de la Guerra Civil)
7.- La voz dormida de Dulce Chacón.
8.- Amanecer con 826 pág. de Stephanie Meyer (Saga Crepúsculo)
9.- Christian Grey (Cincuenta Sombras de Grey de E.L. James), Gabriel Owen Emerson (El Infierno de Gabriel de Sylvain Reynard), Edward Cullen (Saga Crepúsculo de Stephanie Meyer)... xD.
10.- Me hago spoiler a mi misma, si culpable, pero me gusta tanto hacerlo xD
11.- El diario de Ana Frank.
12.- Luna Nueva de Stephanie Meyer (Saga Crepúsculo)
13.- Mayo de Cruces de Manuel Sanchez Barrero (me entere después de que la historia de amor, es ficticia)
14.- Saga Crepúsculo de Stephanie Meyer, Saga Cincuenta Sombras de E.L. James, La voz dormida de Dulce Chacón, Mayo de Cruces de Manuel Sánchez Barrero, La novia rebelde de Julie Garwood, Ángel Audaz de Jude Deveraux... y muchos más.

Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario