4 de julio de 2011

Las peores vestidas de la Boda Real...

En todo evento importante hay algunas invitadas que no aciertan, bien porque se han pasado por el forro el protocolo, bien porque su elección no es la más acertada y no se ven favorecidas con su elección. Y la Boda Real de Mónaco no es una excepción.
Estamos hablando de una Boda Real, se casa un heredero al trono del Principado, y es un acontecimiento que es seguido por millones de personas. No te puedes permitir el más mínimo tropezón, y la elección de tu vestido y complementos debe estar controlada al milímetro. Saltarte el protocolo es una falta de respeto hacia los novios. Tú no debes ser la protagonista de la boda, para eso está la novia.
Y por desgracia, ha habido unas cuantas invitadas que no han acertado en su elección para la boda.

Repasemos los looks más desafortunados:

La primera en la frente. Una de las mujeres más elegantes del planeta, Ines de la Fressange, que acaba de escribir un libro de estilo, se presentó en la boda con una largura de vestido muy poco favorecedora, con calzado plano y con un sombrero de paja. Parece que se ha escapado de la playa para aparecer por la boda. En ocasiones queda muy chic ir con calzado plano cuando el resto de invitadas va con tacón, pero esta no era la ocasión para ello. Ines ha acudido acompañada de sus hijas, las tres con sendos vestidos de Chanel.
La mujer de Roberto Cavalli tampoco iba muy adecuada para la boda. Pasando por esa pamelaza que no deja ver su cara y con la elección de un traje tornasolado con el que se tuvo que asar de calor. Fatal.

No acertó Tatiana Santo Domingo, principalmente por el casquete que se puso por sombrero. El vestido era precioso, pero hubiera ido mejor con un tocado que con ese sombrero que no pega ni con cola con el resto del atuendo.

Seguimos con otros de los grandes "no" de la tarde monegasca: Naomi Campbell y su vestido largo. Habría valido pero una boda de noche, pero no para una boda a las 5 de la tarde en la que se pedía ir de corto.
 
Otro de los grandes fallos de la boda ha sido que dos de las invitadas principales, Carolina de Mónaco (en la ceremonia civil) y su hija Carlota (en la boda religiosa) hayan llevado vestidos que ya hemos visto anteriormente en las actrices Kirsten Dunst y Diane Kruger. Chanel ha dado aqui un gran patinazo al no haberse asegurado que fueran diseños originales o por lo menos, que no los hubiéramos visto con antelación en todas las revistas y blogs.

Fuente: trendencia.com
Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario