- ¿Qué amor?-. Candela lo miro confundida.
- Esto-. Sergio le enseño la foto.
- ¿Qué haces tú con esa foto?-. ¿Quién le habría mandado a Sergio una foto de Rafa y ella juntos en la cama? ¿Clara? Recordó la conversación de las vacaciones, pero era imposible, Clara no conocía a Rafa.- Sergio te…
- ¿Temías que me enterara?-. Estaba enfadado, muy enfadado. Se levanto de su lado.
- ¿Quién te la ha mandado?-. Candela se levanto a la vez que él y lo miro.
- ¿Eso es lo único que te importa?-. Escupió, no creía que Candela le estuviera haciendo eso.
- Te lo puedo explicar-. Dijo Candela.
- Haber empieza, porque no lo entiendo-. Sergio estaba apretando los dientes.
- No es lo que parece-. Candela lo miro.
- Déjate de tonterías Candela-. Sergio se acerco y le grito cerca de la cara.- ¡Ah! Ya lo sé, es tu despedida de soltera ¿verdad?
- ¡No! Es…-. Candela se aparto un poco de él.
- El día que saliste con tu amigas ¿verdad?-. Se volvió a acercar a ella.
- ¡Que no! No es nada de lo que tú piensas-. Candela se puso nerviosa.
- Que estúpido he sido, pensaba que eras diferente-. Sergio no era capaz de razonar.
- Sergio, escúchame-. Candela intentaba calmarse.
- ¿Qué ha pasado Candela? ¡DIME!-. Sergio le volvió a gritar.
- Te lo voy a explicar…-. Candela empezó, pero Sergio la volvió a interrumpir.
- ¿Vas a ser valiente o vas volver a ser una zorra?-. Sergio la miro con furia en los ojos y antes de darse cuenta la mano de Candela estaba estrellada en su mejilla. Dio un golpe en la pared y se fue de casa.
Candela no sabía cuánto tiempo llevaba esperando a Sergio cuando este apareció, imaginaba que se pedirían perdón, le daría un beso y la escucharía calmadamente, pero no pasó nada de eso.
Sergio cogió el coche, si se quedaba un minuto más en casa con Candela acabaría retorciéndole el cuello, ese precioso cuello que tantas veces había besado y que en la foto que había recibido estaba besando otro. Condujo sin rumbo fijo y llego a la playa, allí se dejo caer en la arena e intento calmarse, pero cada poco tiempo le llegaba una foto nueva de Candela con otro hombre, y con una furia incontrolable volvió al coche y condujo hasta casa.
Allí encontró a Candela, aún de pie, esperando en el mismo sitio que la había dejado, una rabia inmensa se adueño de él y en dos pasos llego a ella, sin una palabra la beso salvajemente y la empujo contra la pared. Le subió el vestido y en dos movimientos estuvo dentro de ella, que ella no se resistiera lo enfureció aún más y le hizo el amor con violencia.
- ¿Quién es el de la foto?-. Dijo Sergio con falsa suavidad mientras le mordía el lóbulo de la oreja. Candela empezó a debatirse de su agarre.- ¡DIME QUIEN ES!-. Le mordió el hombro.
- ¡Es Rafa! Es Rafa-. Candela empezó a llorar, Sergio la soltó y la miro-. Es Rafa-. Repitió en un susurro mientras se encogió en el suelo y se abrazaba a sí misma.
Sergio la miro y su móvil sonó, lo fue a coger para apagarlo, pero vio la foto que le había llegado. En ella estaba Candela con el chico de antes, sonreían a la cámara y ella se tapaba los pechos con el brazo, pero lo que atrajo su atención no fue la gran sonrisa ambos o la desnudez, sino el tatuaje que adornaba el pecho del chico. Miro a Candela, hecha un ovillo en el suelo y recordó cuando le habló de su tatuaje.
Siete meses antes…
- El C₈H₁₁N es la fórmula de la feniletilamina, es un compuesto que dicen va asociado al amor-. Sonrió Candela mientras se lo explicaba.- Rafa se hizo el mismo en el pecho, nos encantaba la química.
No hay comentarios:
Publicar un comentario