15 de septiembre de 2013

Capítulo 59...

Los días empezaron a pasar, Candela se centro en sus estudios, ahora tenía muchos exámenes y pronto la Selectividad. Estaba dispuesta a aprobar todo con la mejor nota. Con el correr de los días también afronto un nuevo proyecto, su primer trabajo. Quería agotarse lo más posible, pues para ella la llegada de la noche no significaba descanso.

Sergio también se volcaba en el trabajo y de vez en cuando en la bebida, llamo a Candela en varias ocasiones, pero ella no se lo cogía y cuando ella le devolvía la llamada él estaba demasiado desanimado, cansado o bebido para responder.

Candela estaba dolida, Sergio le había jurado amor y ella lo creía pero, si no confiaba en ella ¿lo podría querer igual? Pues claro que lo quería igual, no dejaba de pensar en él y de recordar el tiempo que habían pasado juntos, estaba segura de que él también lo estaba pasando mal, pero quería pensar.

Las semanas pasaban y con la llegada de Marzo, llego la primavera… Era su primer día de trabajo y estaba un poco nerviosa, iba a trabajar de cantante en un bar nuevo de la ciudad. Allí se ofrecían cenas con espectáculos variados. Había desde bailarines a una orquesta. La noche de su debut invito a sus familiares y amigos.

- Buenas noches y bienvenidos a Azabache Night-. Dijo sobre el escenario el director.- Le damos las gracias por acompañarnos en nuestra primera noche. Esperamos que la comida y el espectáculo sean de su agrado, contamos con unos artistas fantásticos. No son conocidos, pero queremos que se den a conocer. Gracias y disfruten de la velada-. El público aplaudió mientras el director se bajaba.


- Buenas noches, mi nombre es Candela-. Candela apareció en el escenario.- Vamos a ir poniéndonos a tono con una canción que a mí me gusta mucho, es de un grupo de la tierra-. Candela sonrió al público.- Siento que ya llega la hora que dentro de un momento te alejaras al fin, quiero que tus ojos me miren y que siempre recuerdes el amor que te di.


Justo en el momento que Candela terminaba su primera canción y se retiraba para dejar paso a sus compañeros, Sergio entraba en el restaurante en compañía de una chica de pelo negro, estaba allí por ella, porque de ella dependía firmar un importante contrato para la empresa de su padre. Sergio deseaba estar en otro sitio y con la compañía de un buen whisky, pero su padre prácticamente lo había obligado y allí estaba, también hubiera preferido que la reunión fuera en su despacho y no en un restaurante, pero según su padre no podía negarle nada a Sandra.

- Valla, han dejado genial este sitio ¿verdad?-. Dijo Sandra sentándose.
- Sí, bueno Sandra ¿hablamos de negocios?-. Pregunto Sergio.
- Relájate un poco hombre, vamos a disfrutar un poco-. Sonrió mientras miraba el escenario, donde había varios bailarines de flamenco. Después de varios minutos aplaudió entusiasmada.



- Buenas noches de nuevo-. La voz de Candela llego a los oídos de Sergio y este miro obsesivamente al escenario.

Allí estaba Candela, enfundada en un vestido largo de color verde, el mismo tono de verde que tenían sus ojos cuando se humedecían. Llevaba el pelo suelto, rizado, como era habitual en ella. Estaba espectacular y centro su atención en los labios rojos. Daría media vida por volverlos a besar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario