2 de septiembre de 2011

Compras varias...

Tenía ganas de enseñaros las últimas cosas que he comprado y una "sorpresita" final. Son cosas que ya he probado y que me han gustado. La verdad hago esta entrada y no se porque, cuando yo no hago entradas de compras tan recientes, pero me apetecía xD, también os voy a dejar unos "chuaches". Empezamos...

Labial 5 Mate (Deliplus): estaba dudando entre este y el 1, pues ambos son muy parecido a labiales de M·A·C o eso he leído por ahí, yo no puedo opinar porque no tengo dicha marca, pero aquí podéis ver de que os hablo. Es un color precioso que no pensaba que me quedaría tan bien. En realidad soy un chica tímida, al principio siempre soy tímida y nunca se me ocurriría ir con los labios en colores tan llamativos, eso cambio hace muy poco, empecé con un rojo rebajado, pasando por un fucshia como el Louisiana de NYX y acabando con este coral tan favorecedor sin rebajar. Me costo 3.50€, pero el envase tan cuadrado no me convence.
Esmate Multi Dimension 74 Fall for me (Essence): el otro me pase por el Bodybell de mi ciudad por pura rutina, ya que cada vez que entro o me deprimo o me enfado. Nunca hay lo que busco o nunca hay nada, he optado por cogerme las EL's en Maquillalia, ya que nunca acierto a cuando llegan o se acaban, y no puedo ir todos los días. Me costo 0.99€.

Esmate Multi Dimension 73 Replay (Essence): estaba en la bandeja de discontinuación, así que como tenía pensado cogérmelo y al final no lo hice en la web, no me pude resistir cuando lo vi. Igual que el anterior me costo 0.99€. Hablo de ellos aquí.
Delineador LongLasting 10 Almost famous (Essence): es un color crema irisado, muy bonito. Me lo he cogido para la linea de agua, que abre el ojo. Dura muchisímo, también tengo el negro. Este lo iban a retirar y aproveche, 0.99€ también.
Sombra Platinum 01 (Deliplus): una de las chicas de Youtube que más me gustan, Sonorona la comparó con la Satin Taupe de M·A·C aquí. A mi me ha parecido una sombra súper bonita, que te puedes poner perfectamente sola, porque viste muchisímo (look proximamente). Como sabéis no soy de usar sombra, pero seguro que esta la uso para diario, pues muy neutra, pero le puedes dar un toque más de noche. Creo que me enamorado. Me costó 3.90€.

Y ahora toca la SORPRESA!!!!
Yo soy una chica a la que le gustan mucho los animales, me he criado prácticamente con un perro Cocker Spaniel marrón que se llamaba Frodo(si como el del Señor de los Anillos), que murió hace 4 años. Después he tenido hamster's, peces, tortugas y pájaritos. Mis favoritos sin duda son los peces (se ha notado en el gadget de peces no? xD) y hace un par de semanas mi abuela le compro a mi primo 2 peces+pecera+comida por 8.50€. Los ojos se me pusieron O.O y enseguida decidí comprarme unos, pero entonces me fui a Trigueros y no me los iba a comprar la dejarlo, en ese tramo, antes de irme, mi hermano se compro uno, pues él también se moría por tener peces. El caso llego de Trigueros y lo primero que me viene a la cabeza son los PECES, y me los compre.
Os quiero presentar a Edward (el naranja) y a Jacob (el blanco, negro y gris), no creo que haga falta explicar los nombre, pero para el rezagado. Edward al naranja, porque en los dibujos manga el color de pelo es siempre naranja y Jacob al otro porque el pelo es negro.

Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario