14 de diciembre de 2011

Delineador en crema de Zoeva...

Aquí estoy otra vez, este fin de semana no he podido entrar, y aprovechando que tengo un rato pues os subo algunas cositas. Hoy quería hablaros del Delineador en crema de Zoeva, en el tono Black, o sea ser negro xD.  Trae 3.7gr y me costó 6.30€ en Maquillalia.

La verdad lo compre hace mucho, y me arrepiento también mucho de no haberlo usado antes, ¿por qué? porque es el mejor delineador en crema que he probado, junto con los dos que tengo de Essence, de los que ya hable aquí, que por cierto esa entrada sale en Google (que ilu xD).
Pigmenta que es una maravilla, yo pensaba que me lo iba a encontrar como una piedra, porque lo abrí una vez por curiosidad y se me cayó el protector, pero cuando yo metí el pincel me quede así O.O, porque estaba tan normal. La textura se asemeja mucho a los de Essence, y a lo mejor hago una comparativa, por hacer algo xD, este noto que dura mucho, normal es waterproof xD.

También me gusta porque es fácil de usar, se desliza muy bien, el único pero que le pongo es que se seca muy rápido, y si nos hemos equivocado tenemos que rectificar a tiempo. Subiré un look con este producto.

Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario