2 de enero de 2012

Look Año Nuevo...

Hola de nuevo, aquí vengo a enseñaros mi look de Año Nuevo, no salio como me hubiera gustado por la parte de las uñas, que al final entre unas y otras no me las pude pintar como quería, pero para mi gusto, todo lo demás genial. Aunque en las fotos del conjunto veis unas botas (las negras del Cumple) no me las puse y me quede en zapatillas, aunque casi voy en zapatos de deporte, porque fui a la farmacia para mi madre xD, pero no me los quite a tiempo.
En resumidas cuentas no ha sido como otros años, yo y un vestido negro que me compraba solo para ese uso, el de año pasado es el que me puse para la Graduación (aquí). Y este año iba por el mismo camino, pero como no había ido a las tiendas, ni tampoco a Kiabi, de donde es el anterior, pss me cogía el toro.
Entonces un día de estos que iba con mi madre entramos en una tienda, se llama Five Sister o VelazquezOnce no se porque pone los dos nombres xD, el caso es que estaba esta misma pero en negra, y  a mi me gusto y a mi madre también, total que me lo probé y súper bien. No tenia dinero y en ese momento mi madre no me lo podía dejar, costaba 34.95€ y tenia el 50%, o sea que se me quedo en  17.47€ pico más o menos. Total que no me la cogí y decidí reciclar el vestido de otro año.
Entonces se obro el milagro, mi abuela decidió comprarmela, me dio el dinero y allá que fui... Y YA NO LA HABÍA!!!!! me quería pegar un chocazo, pero no lo hice y seguí mirando y encontré está. Me gustaba mucho más, porque para Año Nuevo, desde hace algunos años siempre voy de negro y estaba cansada quería cambiar, y la verdad es que me gustaba muchísimo más que la negra. Es color rosa nude, y tiene pedreria marrón, del mismo tono que la sombra Platinum de Deliplus, que cambia de tono respecto a la luz.
Como todo no puede ser perfecto a NADIE le gusto, todos decían que mujer mayor, mi tío decía que si era de su madre, y yo le dije que no, que era de su abuela xD. El caso que pasaba de todos ellos, porque a mi me encanta.

Como no sabía que carajo ponerme en las piernas, opte por los leggins que me puse para la Comunión de mi primo (aquí). La joya mi pulsera de oro blanco, es mi complemento ideal, y solo me lo pongo en estos casos, casi nunca la saco a la calle, si no es importante el acontecimiento.
La cosa que aguanta la ropa, es mi hermano, y los leggins me los puse con pinzas de tender a la camiseta del pijama xD, para que se viera todo bien jajaja. No iba a poner las botas, y os iba a decir que no llevaría zapatos, pero como todavía no sabia que iba a hacer pues las puse, pero como se ven sus zapatillas, es como si fueran 2 opciones =).

El maquillaje que lleve lo podéis ver aquí, aunque el que me hice el mismo día me gusto muchísimo más, era más intenso. En la cara use el Iluminador de Essence (aquí) y quedo muy muy bien, en los labios acabe con simple vaselina de los chino, porque tenía los labios fatal desde hace unos días, con muchos pellejitos y eso que me los exfolie un poco el día antes, pero nada. Más salían, y como yo tengo un color subido de labios, no me hacía falta nada más.

En al foto que os dejo salgo con mis abuelos, para que veáis un poco como queda la camiseta puesta... el cuadro de arriba soy yo de pequeña, en otra foto se ve entero y parece el Antes y el Después =).

Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario